Menu Todas las secciones

Duelo en plató

Máxima tensión entre Kiko Matamoros y Terelu Campos en ‘Sálvame’: “Te pones soberbia y sobradita”

Terelu Campos y Kiko Matamoros

Tras pasar unos días en la casa de ‘GH VIP 5’ como invitada, Terelu Campos tuvo que volver a enfrentarse a la realidad regresando a ‘Sálvame’. Cuando la colaboradora estaba explicando sus impresiones y su experiencia dentro de la vivienda, su actitud no le gustó a Kiko Matamoros y el plató se convirtió en una batalla campal.

“¿Me puedes dejar acabar de hablar o lo haces tú? Que lo haces fenomenal”, le espetó la Campos al colaborador. “Tengo buena onda contigo, pero cuando te pones así de soberbia y sobradita…” respondió Matamoros, mientras que la hija de María Teresa opinó que el “el rey de la soberbia eres tú, que cuando te interrumpen te vas”.

La segunda parte del enfrentamiento llegó cuando Terelu aseguró que, durante su estancia en la casa, trató a Toño Sanchís como a cualquier otro concursante. “Han emitido un vídeo en el que le recomiendas a Alejandro Abad que se separara de Toño Sanchís”, desveló Matamoros, algo que Terelu negó: “No le dije que se separara de él”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies