Menu Todas las secciones

DESDE SU BLOG

Jorge Javier Vázquez valora el fichaje de Fran Rivera como colaborador de ‘Espejo Público’: “Parece que le gusta mojarse”

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha hecho una pequeña pausa en sus vacaciones para no faltar a su cita semanal con su blog de la web de Lecturas, centrando su articulo sobre el fichaje de Fran Rivera como colaborador habitual de ‘Espejo Público’.

El presentador, que volverá proximamente a ‘Sálvame’, ha afirmado no criticar su decisión pero no entiende que el matador “se meta en estos berenjenales”. “No creo que lo haga por dinero porque en los programas matinales los presupuestos no son para echar cohetes. Entonces, ¿qué necesidad tiene de exponerse y que le caigan hostias como panes? Parece que le gusta mojarse”, escribe.

Por otro lado, el conductor de ‘Gran Hermano 17’ también le ha querido dar la bienvenida al torero y darle mucha suerte en su nueva faceta televisiva. “Ahora que trabaja en un programa de televisión y verá la de gente que hay detrás para sacarlo adelante seguro que ya no pedirá que retiren ninguno por muy molesto que le parezca. Pero no sé yo, creo que se va a cansar pronto del juguetito este de opinar”, sentencia Jorge Javier recordando que “se apuntó al boicot a la última película de Fernando Trueba.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies