Menu Todas las secciones

Primeras broncas

‘GH VIP 5’ | Fuerte enfrentamiento entre Daniela y Elettra con Toño, Alejandro, Tutto y Alonso

Primeros enfrentamientos en 'GH VIP 5'

Tras los alegatos de los concursantes nominados durante el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP’, Elettra quedó muy sorprendida al escuchar las palabras de Tutto. El falso VIP aseguró que la italiana “no encaja en el programa”, una opinión que la aludida quiso rebatir: “¿Quién encaja aquí? Si vengo aquí para estar callada me voy a mi casa”.

Por otro lado, la ex de ‘Super Shore’ también se dirigió a Toño: “Él quería todo esto, pero soy una persona madura… tú dijiste que quieres ganar y creo que viniste a mí porque querías que explotara, pero no voy a hacerlo”. Por su parte, el representante opinó que son los demás concursantes los que han hecho que Elettra llegue a esas conclusiones.

Tras el intercambio dialéctico entre Alonso, Toño, Tutto y Elettra, Irma Soriano también se metió en la discusión para defender a la heredera del imperio Lamborghini. “No vayáis a juzgarla como la estáis juzgando, por favor”, exclamó la presentadora después de que Alonso asegurara que no le gusta que sea “la madre de todos”. “Tuve el privilegio de escuchar las nominaciones y me hizo daño porque fuisteis muy machistas”, añadió.

A medida que la discusión iba subiendo de tono, Daniela también quiso sacar la cara por su amiga para defenderla. “Me jode que penséis que juzgamos a Toño por lo de fuera, no es verdad, es lo que vemos estando contigo”, le espetó la locutora al trío formado por Abad, Sanchís y Tutto.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies