Menu Todas las secciones

A LAS 22:00H EN TELECINCO

La última hora de Toño, Elettra y Tutto en ‘GH VIP: Límite 48 horas’

Jordi González y Lara Álvarez presentan 'Gran Hermano 17: límite 48 horas'

Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’ con Jordi González como presentador y con las intervenciones de Lara Álvarez desde el control de realización de Guadalix de la Sierra.

El programa, que abordará la última hora de los tres nominados, Elettra, Tutto y Toño, propondrá al resto de habitantes de la casa posicionarse sobre quién debe continuar en el concurso a partir del jueves. Además, los tres candidatos tendrán la oportunidad de emitir sus alegatos para defender su permanencia en la casa.

Por último, arrancará la prueba semanal, bajo el título ‘Canta como puedas’. Tras muchos ensayos, mucho aprender y mucho degustar los platos de Terelu, los concursantes han superado la primera prueba semanal a la que se enfrentaban gracias a la ayuda de la invitada, según recoge la web de Telecinco.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies