Menu Todas las secciones

Volvieron a verse las caras

Los ‘triunfitos’ se reencontraron con Risto en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y confesaron cómo se sentían con sus comentarios

Fran, Jon y Risto en '¡QTTF!'

Este fin de semana, Risto Mejide fue el protagonista de un particular reencuentro en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. El publicista, que regresó ayer a Cuatro con el nuevo ‘Chester in love’, volvió a verse en el plató con los ‘Supersingles’, el grupo musical del espacio presentado por María Teresa Campos integrado por ex concursantes de ‘Operación Triunfo’.

Algunos de ellos sufrieron las críticas de Risto durante su paso por el concurso musical, y ahora, años más tarde, los ex triunfitos han hablado de cómo se tomaban los ácidos comentarios del presentador. Jon Allende, uno de ellos, aseguró que “era un programa de televisión, hacía su trabajo y le pagaban por crear audiencia”. “La primera vez piensas en tu gente, lo pasas mal por eso, pero luego conectamos, yo sonreía y eso le ponía de los nervios”, bromeó.

Por su parte, tras las palabras del concursante, Risto quiso compartir su teoría: “Los listos, los que después han hecho carrera, entendían cuál era el juego. Los que no lo son tanto, todavía están por ahí ofendiéndose. Yo estaba haciendo mi trabajo, me ha pasado con él, con Pablo López y muchos otros que entendieron el juego al que estábamos jugando”.

Además, el triunfito aprovechó la oportunidad y le pidió un sitio en el nuevo ‘Chester’ a Risto. “No te digo que no porque esta temporada hemos abierto mucho el ‘Chester’, pero hay que ganárselo”, respondió el publicista.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies