Menu Todas las secciones

Cambio de presentadores

Jorge Javier regresa a ‘Sálvame’ y Paz Padilla se toma un descanso: “Buscan hundirme”

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla tiene los días contados en ‘Sálvame’. La presentadora de la versión vespertina del espacio está en el ojo del huracán por la supuesta mala relación que mantiene con sus compañeros, unos rumores que se han incrementado durante los últimos días tras su última bronca con Mila Ximénez por el acento andaluz.

“¡Buscan hundirme!” fueron las palabras que pronunció la presentadora tras el episodio, según relata Jesús Mariñas en su columna para La Razón en la que mantiene una conversación con Paz. “No entiendo lo que está pasando ni esta persecución, y menos ahora que lo dejo. No conozco al director ni a nadie que trabaje allí. A lo mejor hice algo mal sin enterarme. Sólo así me lo explico”, le cuenta al periodista.

Por otro lado, asegura que “no es que me lleve mal o no me entienda con el equipo, sólo son mis compañeros de trabajo. Ni salimos juntos ni vamos a cenar. Siempre he mantenido ese distanciamiento, el mismo con el que hace 20 años decidí no conceder entrevistas”, declara la presentadora. “Pese a todo, estoy muy a gusto en ‘Sálvame’. Se dónde estoy y conozco a los colaboradores en lo bueno y en lo malo. Son muy distintos y eso es otro acierto del programa”, añade.

Además, Mariñas explica en la entrevista por qué decidió irse de ‘Sálvame’: “Al cumplirse el año de programa, resolví dejarlo porque no estaba a gusto y me recortaban días. Cada tarde salía con contracturas de la tensión. Nunca sabes por dónde van los tiros. Sorprender es lo que funciona. Probé, pero no di el juego que ellos pretendían ni encontré lo que buscaba”.

Jorge Javier Vázquez regresa a la edición diaria de ‘Sálvame’

Después de dos años haciendo teatro, la salida de Paz Padilla precipita el regreso de Jorge Javier Vázquez al plató en su versión diaria. Aunque en un principio su vuelta estaba prevista para los primeros días de febrero, el presentador regresará así al formato tras unas declaraciones en las que aseguró que “estoy deseando regresar a ‘Sálvame’ para enderezarlo porque hace aguas”. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies