Menu Todas las secciones

En Instagram

La emotiva felicitación de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz por su cumpleaños

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Además de haber presentado las Campanadas en Antena 3 y de colaborar cada tarde en ‘Zapeando’, la de Vallecas se pone al frente cada martes de ‘Tú sí que sí’, el nuevo talent show de La Sexta. En el aspecto amoroso la vida también le sonríe a Pedroche, que mantiene una idílica relación con el chef Dabiz Muñoz.

Este domingo, el protagonista de ‘El Xef’ cumplió 37 años y su mujer quiso dedicarle un post muy especial en Instagram. “Es el cumpleaños de mi mejor amigo, de mi amante, de mi confidente, de mi gran apoyo, de mi marido, de mi compañero de vida…”, escribe en la red social.

Por otro lado, Pedroche demuestra lo unida que está a su marido asegurando que es “afortunada sabiendo que nunca me dejarás caer”. “Gracias, felices 37, te amo”, finaliza la presentadora.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies