Menu Todas las secciones

CAMBIO DE DÍA EN TELECINCO

‘Mi casa es la tuya’ cede el lunes a ‘Sé quién eres’ y visitará a David Bisbal el próximo miércoles

Bertín Osborne

‘Mi casa es la tuya’ se muda de día. El programa presentado por Bertín Osborne cede el lunes para el estreno de ‘Sé quién eres’, el nuevo thriller de Telecinco, y pasará a emitirse los miércoles, con la visita de David Bisbal en la entrega de esta semana.

El almeriense será el segundo participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que acude al espacio producido por Proamagna, tras la participación de David Bustamante el pasado mes de septiembre, poco antes de producirse ‘OT: el reencuentro’. Juntos recordarán la infancia del almeriense, hablarán sobre sus relaciones sentimentales después de la que tuvo con Chenoa y se despertará el lado más tierno de Bisbal, el paterno.

El formato de entrevistas consiguió ser líder de audiencia la semana pasada gracias al 17,2% y 2.860.000 espectadores que siguieron de media la visita de José Andrés, Alejandro Sanz, Iker Casillas y Antonio Banderas a una de las casas del casting que está haciendo Bertín en esta nueva temporada. En él, hablaron, por ejemplo, la relación profesional que mantuvo el chef con Donald Trump, el actual presidente electo de los Estados Unidos, o la anécdota que tienen en común el cantante y el actor durante los atentados del 11-S.

 

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies