Menu Todas las secciones

TRAS LA GRAN FINAL DEL 'EUROCASTING'

Javián responde a Alejandro Abad (‘GH VIP 5’): “Estoy harto de que invente mosqueos y quejas que ninguno de nosotros ha tenido”

Javián responde a las afirmaciones de Alejandro Abad dentro de la casa

Javián no se calla. El concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ no ha dudado en responder contundentemente a las declaraciones que Alejandro Abad ha realizado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, de nuevo, sobre la polémica surgida por la autoría y reparto de derechos de ‘Mi música es tu voz’, en unas declaraciones realizadas al portal Fórmula TV.

Estoy harto de que este hombre invente mosqueos y quejas que ninguno de nosotros ha tenido. Ninguno hemos dicho que él tenga demasiado porcentaje, son otras cosas. Nadie le ha pedido derechos, él tiene los derechos que le corresponden, el tema es casi suyo. Es muy justo el reparto de derechos, nadie se queja, ni Juan ni Naím”, afirma el sevillano que ha competido durante las últimas semanas en el ‘Eurocasting‘ celebrado por RTVE.es para elegir al último participante de ‘Objetivo Eurovisión‘ 2017.

El intérprete de ‘No somos héroes‘ defiende así a Juan Camus y a Naím Thomas, sus compañeros de Academia, al asegurar que ellos respondieron tras una aparición televisiva del compositor. “Es mentira que ellos buscaran polémica, eso se lo ha inventado él. Ellos no dijeron nada y de repente un día enciendes la televisión y te encuentras a Abad despotricando“, comenta.

Javián también aclaró el verdadero motivo por el que varios de concursantes de ‘OT1’ se quejarán públicamente: “¿Qué hace Abad? Se ofrece a arreglar la canción y lo hace maravilloso, la verdad es que quedó muy bien. Pero, cuando nosotros triunfamos con el tema, dice que el triunfo es gracias a él. No, perdona, nosotros llegamos a sacar el tema de campamento sin retoque ninguno y hubiéramos vendido casi lo mismo en aquel momento. Para poder llevar razón se inventa la queja de los derechos, en la que él puede llevar razón.”.

El artista zanja el tema afirmando que le gustaría rebatirle al actual concursante de ‘GH VIP 5’ “eso de que nosotros somos aficionados y él un profesional me encantaría rebatirlo“.

Javián contesta así a la última crítica que les ha hecho Alejandro Abad, esta vez concursando en el reality VIP de Telecino, asegurando que los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ le habían faltado el respeto como profesional durante una conversación en el comedor con Toño Sanchís. “El problema es que esta generación de artistas jóvenes no tienen ni idea de lo qué es un compositor. Faltan el respeto a un compositor, a un productor, y a un profesional, que ellos no lo son”, afirmó.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies