Menu Todas las secciones

Críticas positivas

Las redes aplauden el esperado regreso de ‘Cuéntame’: “Gran inicio y desarrollo, se superan”

Ricardo Gómez

Una de las series más míticas de la televisión española regresó ayer con su 18ª temporada. ‘Cuéntame’ volvió a La 1 de TVE con un primer capítulo que causó sensación en redes sociales, con la mayoría de usuarios coincidiendo en el buen arranque de la nueva tanda de episodios.

A pesar del frío respaldo de la audiencia con un 14,7%, uno de sus peores datos históricos, los espectadores destacan que la serie sigue en plena forma y esperan con ansia los próximos episodios, que seguirán emitiéndose los jueves frente a ‘GH VIP 5’ en Telecinco.

Los Alcántara continuarán con sus aventuras en 1985: Carlos, en Bruselas, lavando platos en un restaurante español; Inés, cimentando su carrera como actriz y abriéndose a una relación totalmente distinta a la anterior; Herminia, cumpliendo su amenaza de irse a una residencia; María, demostrando su capacidad para el patinaje sobre hielo; Miguel y Paquita, construyendo su nuevo nido en el emergente Benidorm de mediados de los 80.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies