Menu Todas las secciones

En Twitter

Mila Ximénez, tras su bronca con Paz Padilla: “Estoy harta de que Andalucía represente el chiste y la sevillana”

Mila Ximénez

El pasado miércoles, el plató de ‘Sálvame’ se convirtió en una batalla campal después de que Paz Padilla hiciera una desmesurada defensa del acento andaluz a raíz de un post publicado por Irene Rosales en el que se refería a ‘Melchor’ como ‘Mercho’. Cuando los colaboradores destacaron el fallo, la presentadora se ofendió a pesar de que en ningún momento hicieron referencia al acento.

Uno de los momentos más tensos llegó cuando Mila, cansada de las palabras de Paz, le espetó que “yo soy andaluza y sé escribir”, separando así el acento de la forma de escribir. “A mí me duele y a ti como andaluza debería dolerte”, le contestó Paz, a la que todos estaban intentando hacer que entrara en razón.

Sin embargo, el cabreo de Mila fue más allá y dejó constancia de ello en su Twitter. “Estoy harta de que Andalucía represente el chiste y la sevillana, somos mucho más”, escribió en la red social, mientras muchos usuarios la apoyaban asegurando que “una cosa es cómo se habla y otra escribir correctamente”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies