Menu Todas las secciones

El presentador lo contó

Inaudito: Un invitado le envía a Buenafuente las preguntas y respuestas de su entrevista en ‘Late Motiv’

Rafael Santandreu y Buenafuente

Andreu Buenafuente vivió ayer algo inaudito en ‘Late Motiv’. Una situación que, tal y como él mismo explicó, “no me había sucedido nunca en toda mi carrera profesional”. El presentador recibió en el plató Rafael Santandreu, un psicólogo que acaba de estrenar un nuevo libro llamado ‘Ser feliz en Alaska’.

Al comenzar la entrevista, Buenafuente quiso compartir con todos los espectadores lo que sucedió unos días antes del encuentro, después de formularse la invitación. “Nunca nadie me había mandado toda la entrevista hecha con sus preguntas y respuestas”, aseguró, pidiendo explicaciones al invitado.

Lejos de reconocer que lo había hecho mal, el invitado le dijo a Buenafuente que “los periodistas hacen muy malas entrevistas, a veces hacen preguntas que uno no quiere responder. Mi pasado de profesor universitario dice: ‘Dales las preguntas y las respuestas'”. “Entonces confirmamos que eras un profesor repelente”, bromeó el presentador.

“Tenía que decirlo, pero no la vamos a usar. La vamos a tener aquí por si acaso, pero yo trabajo de esto, imagínate que se pone de moda y me sustituyen por una máquina. No sería feliz y compraría tu libro… ¡todo era un plan!”, zanjó Buenafuente antes de iniciar la entrevista.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies