Menu Todas las secciones

Por un comentario

Roce de Irma Soriano con Toño Sanchís después de hablar de ‘El Hormiguero’ y Antena 3 en ‘GH VIP’

Irma Soriano

Antena 3 se ha colado en ‘GH VIP 5’ por un comentario de Irma Soriano. Mientras estaba comiendo junto a sus compañeros, la veterana presentadora comenzó a hablar de ‘El Hormiguero’, asegurando que es un programa “buenísimo” con el que la cadena de San Sebastián de los Reyes “ha tenido mucha paciencia”.

Al hacer estos comentarios en la cadena de la competencia, Toño Sanchís le dio un pequeño toque con el pie debajo de la mesa para que dejara de mencionar a Antena 3, algo que no le sentó bien a Irma. Tras esta situación, la concursante se levantó de la mesa y fue al confesionario para contarle al súper lo que acababa de ocurrir.

“Hubo un momento en el que vi que Ivonne estaba hablando con Alejandro de un programa de otra cadena, de Antena 3, y no pasa nada. Yo estuve seis años y arranqué esa casa, forma parte de mi vida”, comenzaba explicando. “Noté que Toño me dio un pisotón o una patada, me he llevado un golpe… esto es libertad de expresión y considero que Telecinco y esta productora está por encima de que me haya tenido que llevar una patada”, añadió.

Este roce con Toño ha hecho que la presentadora se venga abajo, según su propio testimonio. “Me ha cortado el rollo y me he puesto muy triste, no necesito que me rían las gracias porque la gente que me las ríe está en mi casa”, comentó entre lágrimas mientras se desahogaba.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies