Menu Todas las secciones

Máxima tensión

Paz Padilla la lía en ‘Sálvame’ por su defensa del acento andaluz

Paz Padilla en 'Sálvame'

La guerra estalló ayer en el plató de ‘Sálvame’. Después de que Paz Padilla se riera en sus redes sociales de la prensa que señala a una posible mala relación con sus compañeros, la presentadora protagonizó un momento de máxima tensión para hacer una defensa del acento andaluz. 

Todo comenzó cuando el programa repasaba unas palabras escritas por Irene Rosales, en las que se refería al nombre de Melchor como ‘Mercho’. Este llamativo error no pasó desapercibido entre los tertulianos, siendo Kiko Hernández uno de los más sorprendidos.

“Estoy cansada, nosotros los andaluces cambiamos la ‘l’ por la ‘r’ y decimos ‘Mercho’, y estoy cansada de que se cachondeen de nuestra forma de hablar”, exclamó la presentadora visiblemente molesta, dirigiéndose a continuación al puesto de David Valldeperas, el director.

Aunque los colaboradores defendían que el acento y la forma de escribir no tienen que ir unidas, Paz mantenía su postura mientras explicaba su opinión. “Como andaluza me duele, respetad el acento andaluz”, explicaba, mientras Valldeperas intentaba que la humorista entrara en razón: “¡Pero que escriba con corrección!”. “¡Yo soy andaluza y sé escribir!”, gritó por su parte Mila Ximénez, mientras Paz le rebatía: “Y debería de dolerte como andaluza”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies