Menu Todas las secciones

SE ESTRENA MAÑANA

‘Espejo Público’ ficha a Fran Rivera como colaborador habitual

Fran Rivera, nuevo colaborador de 'Espejo público'

Susanna Griso estrena colaborador. ‘Espejo publico’ ha fichado a Fran Rivera como colaborador del programa matinal de Antena 3, según informa el portal Ecoteuve.

Es la primera vez que el torero, hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez, trabaja en un programa de televisión, aunque su vida está estrechamente ligada a los medios, no solo por su trabajo como matador, sino por haber sido protagonista de los espacios y revistas de corazón. Precisamente, es habitual en las portadas de los semanarios y mantiene un blog en Hola, titulado ‘Las cosas mías’.

Fran compartirá plató, aunque posiblemente no coincidan los mismos días, con Cayetano Martínez de Irujo, su excuñado, que ya colabora en el programa desde comienzo de temporada comentando la actualidad. Ambos fueron familia cuando el primero se casó con Eugenia Martínez de Irujo en 1998. Estuvieron juntos hasta que se separaron en 2002. Tienen una hija en común, llamada Cayetana.

Este fichaje se produce también tras que Kiko Rivera, su hermano, decidiera pasarse por Antena 3 para promocionar su nuevo single. Las redes sociales del programa compartieron un vídeo en el que se puede ver la llegada de Kiko a las instalaciones de Atresmedia, acompañado por una de las colaboradoras del programa matinal, en donde también habló de Irene Rosales, su mujer: “Es una mujer diez, es el hombre de la casa, lo hace todo”, declaró.

https://twitter.com/i/web/status/818770821502173184

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies