Menu Todas las secciones

Tras celebrar la victoria

Un concursante de ‘¡Ahora Caigo!’ falla en la última pregunta y se queda sin los 100.000 euros del bote

Jesús en '¡Ahora caigo!'

‘Ahora Caigo’ arrancó este lunes sus entregas especiales con los concursantes que han logrado alzarse con los 100.000 euros a lo largo de la historia del programa. La serie de especiales comenzó con un concursante que estuvo a punto de llevarse el bote a casa, pero los nervios y su pronunciación le jugaron una mala pasada.

“¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?” era la pregunta a la que tenía que responder. Tras decir el nombre de Whoopi Goldberg y celebrar junto al público que acababa de conseguir el premio, Arturo Valls pidió tranquilidad y el ‘ojo de halcón’ para comprobar si la respuesta había entrado dentro del tiempo.

Finalmente, aunque la respuesta de Jesús llegó antes de que el contador llegara a cero, el concursante cayó por la trampilla. El motivo fue que, tal y como explicó Arturo Valls y pudo comprobarse en la repetición, no pronunció correctamente el apellido Goldberg. A pesar de que mientras intentaba averiguar el nombre sí había pronunciado bien la palabra, en el momento decisivo no fue así.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies