Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE | TRAS SU FRUSTRADO PASO POR MEDIASET

Mónica Naranjo vuelve a Antena 3 como fichaje estrella de “Tu cara no me suena todavía”

Mónica Naranjo, de vuelta a Antena 3 con 'Tu cara no me suena todavía'

Antena 3 tiene un importante as guardado bajo la manga para ‘Tu cara no me suena todavía’. En cuanto termine la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ (prevista para el próximo mes de febrero), la cadena lanzará la versión con anónimos para cuyo jurado ya ha cerrado el fichaje de Mónica Naranjo, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta forma, Mónica Naranjo regresará a Atresmedia TV y al popular talent show musical producido por Gestmusic en el que destacó como juez de los concursantes famosos en compañía de Ángel Llácer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela con su sentido del humor y por la buena química que tenía con sus compañeros. Lo abandonó hace más de dos años para tomar un nuevo rumbo en dirección a Mediaset que resultó ser decepcionante.

Su marcha sorprendió a propios y extraños precisamente por la buena sintonía que tenía con el equipo de ‘Tu cara me suena’, aunque parecía justificada por tratarse de una buena oportunidad profesional que finalmente se convirtió en una auténtica travesía por el desierto.

Según parece, la cadena de Paolo Vasile la fichó con el promesa verbal de darle un proyecto en solitario tras integrarse en ‘Pequeños gigantes’ como miembro de un jurado que ni de lejos tenía el salero del de ‘Tu cara me suena’. En su momento, se comentó que ese formato podría ser ‘Got talent’, aunque finalmente el presentador fue Santi Millán.

Mónica Naranjo, que realizó un programa piloto para la cadena de Fuencarral en el que entrevistaba a gente conocida que nunca llegó a ver la luz, volverá a sentarse con Ángel Llácer en la mesa de valoración de los concursantes que se suban al escenario de la nueva versión con personas desconocidas de ‘Tu cara me suena’. Con el popular profesor de interpretación, la cantante vivió momentos delirantes que ahora podrán volver a repetirse.

Por el momento, se desconoce la identidad de los otros integrantes del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’. La participación de Chenoa y Lolita está todavía pendiente de confirmación mientras que sí es seguro que Carlos Latre no podrá estar por problemas de agenda, como adelantó este portal en exclusiva.

El regreso de la cantante al formato producido por Gestmusic es una de las noticias más esperadas por sus seguidores y por los propios espectadores del programa en el que permaneció tres ediciones y al que ahora regresa para volver a desempeñar el papel de jurado en el delirante concurso musical.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!