Menu Todas las secciones

Reencuentro con Bertín

‘Mi casa es la tuya’ | La anécdota de José Andrés con Trump y el recuerdo de Alejandro Sanz y Banderas del 11-S

'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne vivió ayer en Telecinco su particular reencuentro con Alejandro Sanz, Iker Casillas, Antonio Banderas y el cocinero José Andrés. Tras las entregas especiales de Navidad, el presentador estrenó la segunda temporada de ‘Mi casa es la tuya’ recibiendo a sus amigos en una de las casas que podría convertirse en su nueva vivienda.

Durante la reunión, José Andrés desveló la relación profesional que mantuvo con Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos. “Estaba abriendo un restaurante con él y de golpe aparece con un discurso insultando a los mexicanos y a los hispanos, en un término muy generalizado”, explicó el cocinero. Tras intentar sin éxito que cambiara el discurso, decidió salirse del proyecto y Trump le demandó.

Por su parte, Alejandro Sanz y Antonio Banderas desvelaron una anécdota durante los ataques del 11-S, cuando ambos se encontraban en Estados Unidos. “Yo iba a cantar en los Grammy y Antonio nos invitó a todos los españoles que estábamos allí para cenar, nos hizo sentir como en casa”, relató el cantante.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies