Menu Todas las secciones

TRAS LA MARCHA DE MARTA TORNÉ

Las caras serias de Pelayo Díaz y Natalia Ferviú marcan el primer día de Carlota Corredera en ‘Cámbiame’

Carlota Corredera junto a los estilistas de 'Cámbiame'

El recibimiento de Carlota Corredera en su estreno en ‘Cámbiame’ se podría calificar como tibio. La gallega debutó este lunes en el espacio de Telecinco visiblemente nerviosa y con caras serias por parte de Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, a pesar de las palabras de cariño y comprensión que les dedicó.

De hecho, la nueva presentadora del formato de La Fábrica de la Tele comenzó el programa besando a los tres estilistas cuando se le escuchó decirle a la influencer tinerfeña un “Tranquila, ¿Vale?” después de ver su rostro desanimado. Posteriormente, aprovechó y mandó un saludo a Marta Torné, felicitándole por su “trabajo fantástico” en el programa. “Te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos, porque te lo mereces” y pidió “paciencia y cariño” a los coaches. “El amor seguro que va a llegar después”, añadió

Por su parte, Cristina Rodríguez ha estado más amable con Carlota Corredera intentando animar a sus compañeros. La diseñadora de Benidorm también le pidió paciencia a Carlota porque son “un poco rebeldillos”. “Nos encanta que estés en nuestra familia. Quiero que los cuatros nos cojamos de la mano y que seamos una familia”, afirmó.

Por su parte, Pelayo no quiso acabar el programa sin mandarle un mensaje a Marta Torné. Una vez descubierto el cambio que realizó a Clara, el estilista quiso hacerle un guiño en el nuevo outfit de la participante. “Ya sabeis que soy un chico de contrastes. No es un look de noche porque lleva unas sandalias altas, un vaquero roto como lleva Natalia, un top lencero como muchas veces el que muchas veces lleva Cristina, una corona porque, para mi, Marta, aunque ya no estés aquí, eres mi princesa”.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies