Menu Todas las secciones

12ª confirmada

Telecinco confirma a Ivonne Reyes como una de sus grandes bazas para ‘Gran Hermano VIP’

Ivonne Reyes

Tras negociar su participación en ‘GH VIP 5’ durante las últimas semanas, tal y como recogió este portal, ‘Sálvame Deluxe’ ha confirmado este viernes que Ivonne Reyes ha aceptado finalmente ser una de las habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, que volverá a encender sus luces este domingo 8 de enero.

Ivonne, que ha estado trabajando un tiempo fuera del país, ha regresado a España y su próximo destino será la quinta edición del formato de telerrealidad. Sin duda, su participación es una de las grandes bazas de Zeppelin, que ha configurando un casting muy aplaudido en las redes sociales.

La venezolana, que saltó a la fama como azafata de ‘El precio justo’ en 1991, tiene una extensa trayectoria en la pequeña pantalla tras participar en series como ‘La verdad de Laura’ y presentar programas como ‘El gran juego de la oca’, ‘La noche prohibida’ o ‘El verano de tu vida’. Además, en 2007 fue concursante de la sexta edición de ‘Mira quién baila’.

El fichaje de Ivonne se une a los de Toño Sanchís, Irma Soriano, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini, Marco Ferri y Sergio Ayala. El próximo domingo en directo, ‘GH VIP’ desvelará el nombre del concursante número 13.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies