Menu Todas las secciones

Del 8 al 9 de enero

Raquel Sánchez Silva, al frente de la cobertura de los Globos de Oro en Movistar+

Raquel Sánchez Silva

Este fin de semana llega la 74ª edición de los Globos de Oro, los premios que reconocen las mejores producciones del cine y la televisión y que son considerados la antesala de los Oscar. La noche del domingo 8 al lunes 9 de enero, Movistar+ se volcará con la cita ofreciendo en directo el previo y la alfombra roja en #0, Movistar Estrenos y Movistar Series.

A las 02:00 horas, los espectadores de Movistar Estrenos y Movistar Series podrán ver la ceremonia de entrega de los premios, que contará con los comentarios de la presentadora de ‘Likes’, Raquel Sánchez Silva, y de los colaboradores del programa ‘Pool Fiction’: Isabel Vázquez, Carlos Marañón y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y Toni García Ramón.

El cómico Jimmy Fallon se estrenará como presentador de la gala, una ceremonia de entrega de premios más relajada y menos convencional que la de los Oscars. Un evento que cada año deja momentos sorprendentes, improvisaciones, confesiones y revela el ambiente de camaradería que hay entre las grandes estrellas.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies