Menu Todas las secciones

Décimo confirmado

Sergio Ayala, ex ‘viceverso’ y concejal del PP, nuevo concursante de ‘GH VIP 5’

Sergio Ayala

‘GH VIP 5’ suma un nuevo nombre a su lista de fichajes. Tras confirmar durante la mañana de ayer que la actriz Emma Ozores entrará en la casa de Guadalix de la Sierra, tal y como había adelantado en exclusiva este portal, ‘El programa de Ana Rosa’ ha anunciado que Sergio Ayala también participará en el reality a partir del próximo 8 de enero.

Este joven, uno de los rostros con menos repercusión de los que se han anunciado hasta la fecha, fue pretendiente de Ruth en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y posteriormente se convirtió en concejal por el PP en Medina del Campo (Valladolid), su localidad natal. A pesar de llevar muchos años viviendo desde dentro el mundo de la política, Ayala confesó su profesión en una visita al programa de Emma García, posterior a su participación en el mismo.

En la lucha por el maletín, el político se enfrentará a Toño Sanchís, Daniela Blume, Irma Soriano, Aless Gibaja, Marco Ferri, Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini y Alejandro Abad, el resto de concursantes confirmados hasta ahora. El próximo domingo 8 de enero dará el pistoletazo de salida la quinta edición de la variante con famosos del reality, en la que Jordi González volverá a ser el presentador.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies