Menu Todas las secciones

Nuevo reto

Cristina Pedroche salta al prime time de La Sexta el próximo martes con el estreno de ‘Tú sí que sí’

Cristina Pedroche en el plató de 'Tú sí que sí'

Cristina Pedroche empieza el año estrenando programa. Después de protagonizar la mayor polémica de la Nochevieja, la colaboradora de ‘Zapeando’ llega al prime time de La Sexta para ponerse al frente de ‘Tú sí que sí’ a partir del próximo martes a las 22:30 horas.

En la nueva versión de ‘Tú sí que vales’, de cuya producción volverá a hacerse cargo Gestmusic, todas aquellas personas que consideren que tienen algún tipo de talento podrán mostrárselo al mundo con sus actuaciones en plató, donde el humor y las risas no faltarán.

En las imágenes que recogen las promociones de la cadena se puede ver el escenario en todo su esplendor y algunos de los concursantes que pasarán por él, así como a los tres miembros del jurado: Soraya, Rafa Méndez y Silvia Abril. “Vengas de donde vengas, seas quien seas, hagas lo que hagas… aquí, tienes tu sitio”. Con estas palabras, la cadena avanza cómo será una de sus grandes apuestas por el entretenimiento para 2017.

Con ‘Tú sí que sí’, Cristina Pedroche volverá a ejercer de presentadora tras ser la directora de carrera de las dos últimas ediciones de ‘Pekín Express’. Ahora, la de Vallecas se pondrá por primera vez al frente de un talent show, mientras que La Sexta guarda en la recámara otro programa que también estará presentado por ella, ‘Dentro de’.

Cristina Pedroche: “Silvia, Rafa y Soraya van a sorprender mucho”

“Estoy muy feliz de estar en Atresmedia Televisión porque es mi casa. Aquí es donde empecé y es donde sigo creciendo” declara Pedroche, que añade: “Solo puedo estar agradecida a Atresmedia y, en este caso, a Gestmusic Endemol, que me están dejando ser yo totalmente con lo que eso conlleva. Tenemos un programón entre manos”.

Cristina Pedroche también señala: “Yo soy la madre de todos los participantes y siempre les defiendo y les apoyo frente al jurado”. Termina declarando: “Estoy feliz de poder formar parte de este equipo. Silvia, Rafa y Soraya van a sorprender mucho. Se ha hecho un gran casting de talentos y hemos hecho un equipo bastante divertido”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies