Menu Todas las secciones

VÍDEO

Así será ‘Tú, yo y mi avatar’, el nuevo dating show de Luján Argüelles en Cuatro

Cuatro ha lanzado un avance de cómo será ‘Tú, yo y mi avatar‘, el nuevo dating show de Luján Argüelles en Cuatro. El espacio producido por La competencia supone el regreso de la periodista asturiana a la cadena y a un género que conoce a la perfección.

En ‘Tú, yo y mi avatar’, seleccionado como uno de los 25 formatos más originales del mundo, varios pretendientes tendrán que conquistar a un candidato o candidata. Sin embargo, no participarán presencialmente en sus citas, sino que lo harán a través de sus respectivos ‘avatares’, unas personas físicamente distintas a ellos que actuarán siguiendo las instrucciones que les comunicarán a través de un pinganillo. Además, contará con avatares VIPs como Patricia Conde, Adrián Rodríguez, Sergio Alcocer, Corona Randazzo o Rafa Méndez.

El nuevo programa de Luján Argüelles se enfrentará a partir del próximo lunes a otro estreno, el de ‘Casados a primera vista‘ en Antena 3. Por su parte, Telecinco continuará emitiendo en prime time nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya‘ con Bertín Osborne.

El primer programa del nuevo formato de la cadena roja de Mediaset se estrenará el próximo lunes 9 de enero a las 22:40 horas, tras la entrega diaria de ‘First Dates’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies