Menu Todas las secciones

31ª Edición de los galardones de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas

Las ‘alucinaciones’ de Dani Rovira protagonizan el primer spot de los Premios Goya 2017

Dani Rovira solo ve actores. La visita del actor a una psicóloga para calmar sus nervios protagoniza el primer spot oficial de la 31ª edición de los Premios Goya que se celebrarán en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en Madrid.

En el anuncio dirigido por Leticia Dolera, el colaborador de ‘El hormiguero 3.0’ visita a la facultativa para acallar las voces de sus cabezas y afrontar su tercera vez consecutiva como conductor de la gran noche del cine español, cuenta la web de la Academia.

José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Eva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso protagonizan los anuncios junto al que será el maestro de ceremonias.

La promo que se lanza es la primera de un total de cuatro piezas, que se desvelarán consecutivamente cada semana tanto en TVE como en la mayoría de las salas cinematográficas nacionales, distribuidas gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE).

El spot se estrenará a partir del primer fin de semana de enero en la mayoría de salas españolas, aproximadamente en un total de 2.600, y se emitirá durante más de 377 veces en las promociones de los canales de la televisión pública hasta el 4 de febrero.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies