Menu Todas las secciones

ENTREVISTA YOTELE

Silvia Abril: “Parábamos las grabaciones del especial ‘Homo zapping’ por los ataques de risa”

Silvia Abril estará en el especial 'Homo zapping' de 'Feliz Año Neox'

Como el buen turrón, ‘Homo zapping’ volverá a Atresmedia por Navidad. Las pre-uvas ‘Feliz año Neox’ contará con el regreso del icónico formato de parodias de programas de televisión. En ese especial del próximo 30 de diciembre estará Silvia Abril, una de las míticas actrices del espacio y una de las miembros del jurado de ‘Tú sí que sí’, que se estrenará próximamente en laSextas. YOTELE ha podido hablar con la cómica a tan solo unas horas del estreno de este capítulo especial.

Vuelve ‘Homo Zapping’ en la noche de Feliz Año Neox con imágenes destacadas de la televisión… ¿Había ganas de recuperar el espíritu?
La verdad, es algo que siempre comentábamos y recordábamos con mucho cariño cuando nos juntábamos o coincidíamos con algunos compañeros, pero que nunca surgía la ocasión ideal… Ahora Neox nos ha ofrecido poder recuperarlo y nos ha parecido maravilloso.

¿Qué nos puedes avanzar de este espacio, contenidos…? ¿Por qué va a ser una noche especial?
Sí, hay nuevas incorporaciones y personajes nuevos pero el contenido no os lo voy a desvelar para que este viernes todo el mundo pegue el culete en el sofá y nadie se lo pierda… ¡Ojo con las nuevas incorporaciones! A Raúl Pérez ya lo conocemos y sabemos de lo que es capaz, pero vais a descubrir a una Olga Hueso con la que vais a flipar.

‘Homo Zapping’ es un formato que ha sido recordado y destacado durante años, ¿cuál crees que es la clave del éxito y el cariño del programa entre el público en todos estos años? 
Los formatos funcionan, el público se enamora y les encanta y a veces no sabes muy bien la razón. Cierto que la calidad de los sketches estaba muy trabajada, y los actores lo hacíamos lo mejor que sabíamos. Era un programa totalmente novedoso ¡Se crearon personajes con muchísimo gancho y ahí sonó la campana y cantamos ‘bingo’!

¿Qué tal grabando sketches con los compañeros? ¿Para ti, quién va a dar la sorpresa?
Las grabaciones han vuelto a ser de locura, muy divertidas, tener que parar con ataques de risa de compañeros [Mónica Pérez y David Fernández son los reyes en esto]. Improvisar, improvisar… Cada uno metido en su nuevo traje-personaje. La sorpresa, como ya vengo defendiendo, va a venir dada por las nuevas incorporaciones.

¿Y qué Silvia Abril vamos a ver? ¿Con qué quieres que se quede la audiencia?
Me vais a ver como siempre, con un personaje nuevo, otros que no tanto y en mi línea de hacer el tonto todo lo que me da de sí el sketches. Lo que me gustaría es que la gente se ría mucho, se lo pase pipa viéndonos y quiera MÁS.

Tus imitaciones en ‘Homo Zapping’ son ya icónicas… ¿A qué personaje tienes especial cariño? ¿Con cuál has disfrutado imitando en este 2016?
Tengo un cariño muy especial a Cayetana y a la Nina de Shrek, que surgió en ‘Homo Zapping’ y en este nuevo ‘Homo Zapping’ he disfrutado mucho, entre otros personajes, con Terelu.

¿Qué te ha llegado a decir el público en la calle tras conocerse que volvía ‘Homo Zapping’?
¡Qué bien! ¡Que ganas! Vas a hacer de Cayetana…

No podemos evitar preguntarte: Un deseo para el 2017…
Salud, amor y mucho share para ‘Homo Zapping’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies