Menu Todas las secciones

ENTREVISTA YOTELE

Paula Echevarría: “Pase lo que pase en el directo de ‘Velvet’, a la gente le gustará porque será de verdad”

Paula Echevarría, en la presentación del final de 'Velvet'

A escasas horas para el final definitivo de ‘Velvet’, Paula Echevarría hace balance de su paso por la serie de Antena 3 producida por Bambú y de lo que supondrá interpretar a su personaje en directo durante 15 minutos del último capítulo que se emite esta noche a partir de las 22:30 horas.

¿Qué se te pasó por la cabeza cuando te dijeron que parte del capítulo final se haría en directo?

Me encantó desde el principio. Dije “sí, sí y sí”. Es un riesgo porque al ser un directo nos puede dar por reír o por llorar, pero lo que nos ocurra será tan de verdad que la gente lo va a sentir y vivir así y nos va a perdonar pase lo que pase.

¿Tienes miedo a que la gente esté más pendiente de buscar el fallo que de la historia?

No, hay gente para todo. También en el capitulo editado está la gente mirando los fallos, aunque en esta ocasión si nos equivocamos tendrá más sentido.

¿Cómo están siendo los ensayos?

Divertidísimos. Estamos creando, jugando y tenemos muchas ganas de hacerlo. Desde que supimos que íbamos a hacer 15 minutos del capítulo en directo estamos nerviosos pero también disfrutando mucho.

¿Qué ha significado ‘Velvet’ para ti?

Todo a nivel profesional, creo que hay un antes y un después. Personalmente han significado cuatro años de ir a trabajar con una sonrisa, de hacer amigos y no conocidos y llevarme un personaje como Ana, a la que adoro, quiero y que he defendido todo lo que he podido.

¿Qué sentimientos tendrá el espectador al ver la escena final?

A la gente le va a dar mucha pena que se acabe. Es como los cuentos de hadas, que cuando acaba quieres ver lo que ocurre después, lo felices que fueron cuando comieron perdices. Pero estoy convencida de que el final va a dejar un muy buen sabor de boca.

¿Cuál fue tu reacción cuando te dijeron que era la última temporada?

Esto tenía que tener un fin, forzar la máquina no es bueno. Además, todo lo que estamos viviendo ahora, no tendría sentido. Las cosas hay que terminarlas cuando están en lo más alto.

¿Qué es lo que más vas a echar de menos de ‘Velvet’?

A mis compañeros y a Ana. Es uno de los personajes más importantes de mi carrera con el que me he implicado al máximo por todo lo que exigía.

¿Qué relación con el mundo de la moda tenías antes de la serie?

Desde pequeña me he movido en el mundo de la moda. Mi madre era modista y recuerdo toda mi vida teniendo cerca la máquina de coser. De ahí que cuando crecí me apañara muy bien en la costura, aunque me gusta coser a mano.

¿Y ahora qué? ¿Algún proyecto a la vista?

Hay varias posibilidades encima de la mesa pero de momento no hay nada decidido. Habrá que esperar un poco para saber qué es lo que va a pasar…

¿Te gustaría dar el gran salto con alguna serie o película fuera de España?

De momento no lo tengo pensado. Aunque no me veo con la casa a cuestas, moviendo a David y cambiando a mi hija de colegio.

¿Algún proyecto enfocado a la moda?

No, la moda no es lo mío. Me gusta vestir, me gusta la moda para mí… pero nunca he intentando de ejercer en la moda. Yo me visto para mi vida.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies