Menu Todas las secciones

FELIZ AÑO NEOX

Neox muestras las primeras fotos del regreso de ‘Homo Zapping’

Primeras fotografías oficiales del especial de 'Homo Zapping'

‘Homo Zapping’ volverá dentro del especial ‘Feliz año Neox’ que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en la cadena joven del grupo Atresmedia. Este 21 de diciembre hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de la grabación del programa especial.

El formato de parodia de programas televisivos regresa con grandes ausencias. En las pre-uvas contará con la participación de Silvia Abril, David Fernández, Jordi Ríos, Raúl Pérez, Ana Bertrán, entre otros muchos, y tendrá las ausencias destacadas de Paco León y Yolanda Ramos, dos de los actores más icónicos de la primera época del formato producido por El Terrat.

Al cambiar la televisión en estos 10 años, el espacio aparecerán personajes televisivos como Alberto Chicote, Josie, Torito Mercedes Milá, David Muñoz, Alaska y Mario, Bertín Osborne, Karlos Arguiñano, Risto Mejide o programas como ‘Las Campos’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies