Menu Todas las secciones

Charló con Mercedes Milá

La ‘zeta roja’ de Sandra Barneda en ‘Convénzeme’: “Me hizo sentir una inútil”

Sandra Barneda en 'Convénzeme'

Este domingo, Be Mad emitió una nueva entrega de ‘Convénzeme’, el programa de libros presentado por Mercedes Milá. Una de las invitadas fue Sandra Barneda, que acudió al espacio para poner su ‘zeta roja’ y su ‘zeta verde’.

Aunque reconoció que le había costado encontrar un libro que no mereciera la pena, la presentadora se decantó por el manual ‘Es fácil dejar de fumar si sabes cómo’. “Lo leí y me generó muchísima ansiedad, no paraba de fumar mientras lo leía”, aseguró.

Por otro lado, advirtió sobre los manuales de autoayuda: “Me generó frustración, la sensación que tuve fue que era una inútil”. “Me preguntaba cómo era posible que con toda la información y todas las pautas lo que conseguía era sentirme peor“, añadió la escritora, que finalmente consiguió dejar de fumar por sus propios medios.

En la parte positiva, la ‘zeta verde’ fue para el libro ‘El laberinto sentimental’ de José Antonio Marina. Para Sandra, le ayudó a entenderse a sí misma, y considera que “es un libro que hay que leer cada cierto tiempo, según evolucionamos”. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies