Menu Todas las secciones

ACTUAL COLABORADOR DE 'HORA PUNTA'

Àlex Casademunt dice ‘no’ a ‘GHVIP’ 5: “Mi carrera va por otro lado”

Àlex Casademunt

Àlex Casademunt no será concursante de la quinta edición de ‘Gran hermano VIP’ en Telecinco. El propio cantante ha confirmado que que ha rechazado la oferta en una entrevista concedida a Teleprogramas.

“Me llamaron dos o tres personas, pero desde el principio les dije que no. No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado. Si quiero estar toda mi vida trabajando en los escenarios, no puedo ir a GH VIP y exponerme, hay cosas que no son compatibles”, asegura el ex-participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

El actual colaborador de ‘Hora Punta’, el programa de TVE presentado y dirigido por Javier Cárdenas, también ha desvelado que no se celebrarán más conciertos ‘OT. El reencuentro’. “No habrá más porque la prensa rosa estuvo demasiado encima, y hay quien habrá pensado que no le merece la pena. Pusimos el broche de oro y ya está”, explica.

También descarta una posible candidatura a Eurovisión, opinando sobre las candidaturas ya presentadas de Javían y Mireía, sus compañeros en Fórmula Abierta: “Aún no he escuchado el tema de Mireía, seguro que en breve cuando nos juntemos. Javián también ha sacado una canción, él lo tiene claro, quiere hacer sus cuatro bolos y me parece perfecto. Cada uno persigue lo que quiere: yo busco dedicarme a esto toda la vida.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies