Menu Todas las secciones

A las 22:15h en Cuatro

‘El Blockbuster’ de Cuatro estrena esta noche la película ‘Noé’

'Noé'

‘El Blockbuster’ de Cuatro consigue reunir en el estreno en televisión de “Noé” esta noche a las 22:15h, a algunas de las estrellas más importantes de Hollywood como Russell Crowe en el papel de Noé; Jennifer Connelly como Naameh, la mujer de Noé; Emma Watson, Ila, hija adoptiva de Noé; Anthony Hopkins, Matusalén, abuelo de Noé; o Logan Lerman y Douglas Booth, Cam y Sem, hijos de Noé. El filme fue dirigido por Darren Aronofsky (“Cisne negro”) y rodado en diferentes localizaciones de Islandia, Nueva York, California o Mississippi.

Noé es un pacífico carpintero que vive tranquilamente con su familia, pero los pecados, la avaricia y la maldad del ser humano asolan el mundo y recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a todos los animales de la tierra de un inminente diluvio que podría acabar con todos ellos. Pero Noé tiene todas las noches la misma pesadilla: puede ver lo que sucederá con la llegada del diluvio, pero después, su sueño finaliza con la reaparición de la vida en la Tierra.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos en Facebook!