Menu Todas las secciones

Exitosa trayectoria

El capítulo 1.000 de ‘Amar es para siempre’ llegará en diciembre a Antena 3 con importantes giros de guion

Reparto de la quinta temporada de 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’, la serie que emite Antena 3 en la franja de sobremesa, se prepara para alcanzar la cifra del millar de episodios emitidos. Será el próximo 15 de diciembre cuando los espectadores puedan ver el capítulo 1.000, que vendrá cargado de sobresaltos y giros de guion.

Producida por Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ se estrenó en enero de 2013. Desde entonces, la serie promedia un 13,9% de cuota de pantalla con una media de 1.625.000 espectadores por capítulo. Estas cifras mejoran entre el público femenino, entre el que la serie tiene un seguimiento del 16,1% de cuota de pantalla desde su estreno.

Así será el capítulo 1.000: problemas en la fábrica de los Novoa y regreso de personajes

El 15 de diciembre se emitirá el episodio 1.000, un capítulo que promete emociones fuertes, ya que se celebrará una boda entre dos de sus personajes. Además, en el capítulo anterior, la Plaza de los Frutos recibirá la vuelta de Maruxa (Lena Fernández), embarazada y a punto de salir de cuentas.

Maruxa no será el único personaje con el que se reencuentren los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. En el capítulo 997, será la joven Dorita (Anna Castillo) quien reaparezca en la serie tras su paso por París. Allí se mudó tras aceptar una interesante propuesta de trabajo y ahora vuelve con cambios en su estilo y con la mente más abierta.

En el capítulo 1.000, en el que Benigna (Anabel Alonso) tendrá gran protagonismo, regresa Quico (Iván Sánchez), quien parece haber encontrado su sitio en el mundo. El chico vuelve convertido en un apuesto militar.

A estos regresos y la petición de matrimonio que culminará en la anunciada boda del capítulo 1.000 habrá que sumarle hasta entonces la siempre convulsa situación por la que atraviesa la empresa de los Novoa: desde los roces entre Jaime y Marta a cuenta de cómo dirigir la empresa a los conatos de huelga de trabajadores por los rumores de despidos.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies