Menu Todas las secciones

Noveno capítulo

Ana dimite y deja las Galerías; Mateo continúa en Nueva York buscando a Alberto, esta noche en ‘Velvet’

'Velvet'

Esta noche, Antena 3 estrena el noveno capítulo de la temporada final de ‘Velvet’, después del gran éxito de audiencia de esta última temporada en la que la serie promedia más de 3,4 millones de espectadores con un sensacional 20,8% de cuota de pantalla.

‘Regalos inesperados’, así es el nuevo capítulo

Ana regresa de su viaje a Italia y se encuentra con la jugarreta de Marco, que presentó públicamente su colección prêt-à-porter a sus espaldas y apropiándose los méritos de la autoría. Harta de los constantes boicots del italiano, Ana decide dimitir de Velvet.

Desvinculada de las galerías, Ana se centra en su boda con Carlos. Cristina está encargándose de la organización del enlace, a petición de Carlos, pero empieza a sobrepasarse en sus funciones.

Mientras, en Nueva York, Mateo está empeñado en demostrar que Alberto Márquez está vivo. Aliado con Clara, Mateo se compromete a mantenerla informada todo lo posible. Si Alberto está vivo, Clara tiene que frenar la boda de Ana inmediatamente.

Clara, sobrepasada por el secreto de las investigaciones de Mateo, acaba contándole todo a su hermana Rita y pidiéndole su ayuda para intentar retrasar el “sí, quiero” de Ana a Carlos lo máximo posible, como sea, por si fuera verdad que Alberto Márquez está vivo.

Raúl de la Riva consigue información privilegiada sobre por dónde podrían ir los tiros de las pruebas de acceso a la Escuela de Moda de París. Jonás tiene que ponerse las pilas para que su propuesta sea la más sorprendente y arriesgada y, así, ser admitido en la Escuela de París.

La policía tiene serias sospechas de que la muerte de Valentín Alcocer no fue un mero accidente y están dispuestos a interrogar a Patricia, su viuda. Patricia duda si confesar, pero Enrique le exige que no abra la boca o podría acabar con él en la cárcel. Patricia toma una decisión y sufrirá las consecuencias.

‘Hasta siempre, Velvet’, después del capítulo

La última temporada de ‘Velvet’ en Antena 3 no se acaba con la conclusión de cada episodio. Los fans de la serie tienen una cita a continuación de la emisión de cada capítulo porque llega ‘Hasta siempre, Velvet’.

Se trata de un nuevo espacio de unos 10 minutos de duración que abordará uno o más temas relacionados con las tramas que han hecho vibrar a los fans durante cuatro temporadas. Técnicos y actores comparten anécdotas del rodaje, comentan todas las tramas y cuentan cómo se crean los personajes, historias y ‘looks’ que se ven en la pantalla. Además, con imágenes inéditas de making of y confesiones exclusivas sobre el final de la ficción.

El programa cuenta con las intervenciones de los actores Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Cecilia Freire, José Sacristán, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Peter Vives, Concha Velasco, Aitana Sánchez-Gijón, Llorenç González, Aitor Luna, Gorka Otxoa, Diego Martín, Francesco Testi.

Viaja detrás de las cámaras para hablar con el director David Pinillos, la productora ejecutiva y guionista Teresa Fernández-Valdés y los equipos de dirección de arte, maquillaje, peluquería y vestuario de ‘Velvet’.

En el nuevo episodio de este miércoles, ‘Hasta siempre Velvet’ se adentra en uno de los puntos fuertes de la serie, el departamento de arte.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies