Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE

El dulce momento de Cristina Pedroche tras renovar su contrato con Atresmedia

Cristina Pedroche seguirá ligada a Atresmedia al menos por dos años más

Cristina Pedroche vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La presentadora, que dará las campanadas por segundo año consecutivo en Antena 3 (tercero en Atresmedia, ya que despidió 2014 en laSexta), se encuentra inmersa en las grabaciones de ‘Tú sí que sí’ y ‘Dentro de’, además de mantener su colaboración en ‘Zapeando’.

Con dos nuevos programas en producción, sin duda se ha convertido en este momento en uno de los rostros más destacados del grupo de comunicación, al que seguirá ligada una larga temporada tras finalizar el vínculo que les unía el pasado mes de junio y firmarse un nuevo acuerdo.

Según ha conocido en exclusiva YOTELE, la vallecana renovó su compromiso contractual con Atresmedia por al menos dos temporadas más. De esta forma, permanecería presentando y participando en programas de Antena 3 y laSexta como mínimo hasta junio de 2018, quedando descartada cualquier posibilidad de marcharse a la competencia en un futuro a corto o medio plazo.

Fuentes consultadas por este portal indican que la colaboradora está disfrutando al máximo este buen momento profesional y que se encuentra plenamente feliz en la compañía con sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que considera su casa y el lugar donde quiere desarrollar su actividad profesional en los próximos años.

La información se conoce días después de que Cristina Pedroche contara en una entrevista con YOTELE la semana pasada su ‘tristeza’ por no poder aparecer en la segunda temporada de ‘El xef’ en Cuatro, cuyas grabaciones ya han terminado, por la lógica incompatibilidad de aparecer en el grupo competidor.

“Es una pena. Muchas veces me tienen que cortar porque estoy con él todo el rato. David no lleva redactora, porque se dedica a hacer su trabajo y las cámaras graban lo que ocurre sin ningún tipo de guión. Pero yo estoy detrás y le ayudo, así que podría decirse que su redactora soy yo”, aseguró.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies