Menu Todas las secciones

Penélope Cruz también regresa

Bertín Osborne se pasa de Telecinco a Antena 3 por una noche para visitar ‘El Hormiguero’

Bertín Osborne regresará a 'El Hormiguero'

Bertín Osborne, que ya prepara la segunda temporada de ‘Mi casa es la tuya’, cambia durante una noche Telecinco por Antena 3 para visitar ‘El Hormiguero’. Con motivo de su nuevo trabajo, Va por ellas, el presentador será entrevistado el próximo lunes por Pablo Motos. 

 

Aunque el martes no habrá programa por la emisión del partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, que enfrentará en Lisboa al Sporting de Portugal y al Real Madrid, el espacio de humor regresará el miércoles para recibir a Raphael, que presentará su nuevo disco Infinitos Bailes.

Para cerrar la semana, Penélope Cruz visitará el programa por segunda vez tras inaugurar la presente temporada. En esta ocasión, acudirá junto a Chino Darín para presentar su nueva película, ‘La reina de España’, el nuevo y esperado largometraje de Fernando Trueba que llega a los cines el próximo día 25.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies