Menu Todas las secciones

Más de 14 horas de información

La Sexta, referencia informativa de los espectadores con su cobertura especial de las elecciones estadounidenses

Antonio García Ferreras, Ana Pastor y Helena Resano

La Sexta volvió a revalidar su puesto de referencia informativa una vez más gracias su minucioso seguimiento de los resultados electorales estadounidenses durante la madrugada del martes al miércoles. La cobertura de La Sexta, que se extendió a lo largo de más de 14 horas en directo, se convirtió en la oferta preferida por los espectadores que querían mantenerse informados.

El especial ‘Al rojo vivo: Objetivo la Casa Blanca’, conducido por Antonio García Ferreras desde Madrid y con Ana Pastor y Helena Resano como enviadas especiales, fue el programa más visto de su franja anotando un 13,1% de cuota de pantalla y 300.000 espectadores. Gracias a este gran resultado, La Sexta fue la cadena líder de la madrugada con un 15,8% de share.

Ya en la mañana, la cadena de Atresmedia emitió una nueva entrega de ‘Al rojo vivo’, que también logró liderar frente a la competencia disparándose a un 15,4% de share y rozando el millón de espectadores. De esta forma, el programa anotó doble récord de temporada tanto en cuota de pantalla como en espectadores.

Los servicios informativos de La Sexta también vivieron uno de sus mejores días en cuanto a audiencias se refiere. La primera edición de las noticias se colocó como líder de su franja, batiendo récord de temporada con un 16,7% de share y 1.728.000 espectadores. Tampoco se quedó atrás la edición nocturna, con un buen 10,1% de cuota y 1.314.000 espectadores.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies