Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE

Carlos Sobera y Lara Álvarez serán los presentadores de las Campanadas en Mediaset

Carlos Sobera y Lara Álvarez

Mediaset ya ha decidido quiénes serán los presentadores de sus Campanadas para este año. Carlos Sobera y Lara Álvarez acompañarán a los espectadores de Telecinco y Cuatro en los últimos minutos de 2016 y darán juntos la bienvenida a 2017, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El presentador de ‘First dates’ volverá a pasar la última noche del año frente a las cámaras tras haber recibido 2016 con los espectadores de Antena 3. En esta ocasión, hará lo propio con el público del grupo de Fuencarral y cambiará a Cristina Pedroche por Lara Álvarez, que será su nueva compañera y que debuta este año como presentadora de las Campanadas.

De esta manera, Mediaset cambia de estrategia este año después de haber confiado en los últimos años en algunos de los actores de sus principales series de ficción y de optar la última Nochevieja por la presentadora y los estilistas de ‘Cámbiame’. Este año apostará por una pareja de presentadores como hace la competencia.

Cristina Pedroche repite en Antena 3 con Alberto Chicote y TVE no contará con Ramón García

Antena 3 volverá a apostar de nuevo por Cristina Pedroche (en compañía de Alberto Chicote), que el año pasado dio buenos resultados en Antena 3 con el propio Carlos Sobera y en 2015 revolucionó las redes sociales con un vestido transparente de color negro en compañía de Frank Blanco en laSexta. La segunda cadena de Atresmedia TV aún no ha decidido sus rostros para la última noche del año.

Por su parte, TVE aún no ha comunicado la identidad de los presentadores para sus Campanadas de 2016. Se da casi por seguro que Ramón García no repetirá en esta ocasión, tal y como ha declarado el propio presentador en los últimos días. Por el contrario, se da por hecho que Anne Igartiburu volverá a subirse al ático de la Puerta del Sol desde donde emite la cadena pública.

Carlos Sobera, uno de los presentadores de Campanadas más veterano

La presencia de Carlos Sobera en la Nochevieja de Mediaset es una apuesta sobre seguro de Paolo Vasile. No en vano, el presentador es uno de los comunicadores más veteranos a la hora de dar las campanadas en televisión.

En 2008, debutó en estas lides de la mano de TVE, despidiendo el año en compañía de Anne Igartiburu. En 2011, volvió al centro de la capital de la mano de Antena 3 y con Carolina Cerezuela como compañera, que le dio el relevo en 2012 a Paula Vázquez. En 2013 descansó, pasando el testigo a Jorge Fernández, pero volvió para despedir 2014 con Anna Simón y en 2015 con Cristina Pedroche.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies