Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE

Anna Simón ficha por TV3 para presentar la nueva temporada de ‘Oh happy Day’

anna-simon

La televisión catalana tiene un nuevo rostro entre sus filas. Anna Simón, que actualmente trabaja en formatos de Atresmedia TV como ‘Zapeando’ o ‘El hormiguero’, ha fichado por TV3 para presentar la nueva temporada del concurso musical ‘Oh Happy Day’, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta manera, la catalana vuelve a trabajar como presentadora de un programa tras haberse encargado de ‘Zapeando’ durante el periodo de descanso de Frank Blanco en verano. Llegará a TV3 con el objetivo de mantener los buenos datos de este espacio, basado en el formato de la NBC ‘Clash of the Choirs’.

En el programa, nueve grupos vocales y coros de Cataluña compiten entre sí interpretando canciones para convencer a un jurado compuesto por Gisela, Peter Vives y Daniel Anglés en su tercera temporada. Antes del estreno de Oh Happy Day en TV3, la Cuatro propiedad de Prisa TV (Sogecable) ya hizo su particular versión de este formato en 2008 que denominó ‘La batalla de los coros’ y que presentó Josep Lobató.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies