Menu Todas las secciones

Espacio cultural

‘Convénzeme’, el nuevo programa de Mercedes Milá, ya tiene fecha de estreno en Be Mad

Tras abandonar su puesto como presentadora de ‘Gran Hermano’, Mercedes Milá regresa a televisión con su nuevo programa de libros, ‘Convénzeme’. Be Mad, el canal del grupo Mediaset que servirá de ventana al espacio de la periodista, ha fijado la fecha de estreno para el domingo 13 de noviembre a las 20:30 horas.

La fecha de estreno llama la atención teniendo en cuenta que el número 13 no es del agrado de Mercedes Milá. Tal y como ella misma ha declarado en varias ocasiones, es muy supersticiosa e incluso la edición número 13 de ‘Gran Hermano’ se nombró con el subtítulo ’12+1′ para no hacer referencia al popularmente conocido como número de la mala suerte.

En la promoción lanzada por la cadena, la presentadora adelanta que Stefan Zweig, su autor de referencia, es el responsable de que el título del programa, ‘Convézeme’, se escriba con Z. “En este programa, los lectores son los únicos que van a poder opinar lo que es una Z roja y una Z verde“, añade Milá.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies