Menu Todas las secciones

ENTREVISTA EN 'LA SEXTA NOCHE'

El Gran Wyoming: “La gente todavía no ha entendido que en ‘El intermedio’ soy un elemento decorativo”

El Gran Wyoming en La sexta noche

José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, abandonó por una noche el plató de ‘El intermedio’ para ser entrevistado por Iñaki López en La sexta noche‘, programa al que acudió para hablar de su nuevo libro, ¡De rodillas, Monzón!, que acaba de publicar con la editorial Planeta.

En el cuestionario que habitualmente realiza Andrea Ropero al final de la entrevista, se le preguntó por las presiones que recibe por presentar un programa con tanta carga crítica hacia la clase política: “Yo no recibo presiones. La gente todavía no ha entendido que yo en ‘El intermedio’ soy un elemento decorativo”.

Aunque muchos de sus enemigos cargan contra él por sus mordaces comentarios en el programa de acces prime time de laSexta, lo cierto es que el presentador no es responsable de nada de lo que dice, ya que se ciñe estrictamente al guión que la dirección del programa le marca y que escribe el equipo de guionistas, del que no forma parte.

En su entrevista de este sábado, El Gran Wyoming habló de las diferentes cuestiones de actualidad relacionadas con la situación política, como la formación del nuevo Gobierno, la crisis del PSOE, o el escándalo del piso del diputado de Podemos Ramón Espinar.

“La gente ha votado un cambio masivamente que no se ha producido. Y eso es muy frustrante. El PP ha sido el más votado, pero es diferente a tener la mayoría. Rajoy es una persona cuyo mérito es que triunfa por la inacción de los demás”, declaró.

Puedes ver el programa completo aquí.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies