Menu Todas las secciones

EN PLENAS GRABACIONES DEL FORMATO PRODUCIDO POR GESTMUSIC

Cristina Pedroche posa con transparencias en las primeras fotos oficiales de ‘Tú sí que sí’

Atresmedia ha lanzado las primeras imágenes oficiales de Cristina Pedroche posando con vestido rosa palo con transparencias en el plató de ‘Tú sí que sí’, el nuevo talent show que prepara laSexta y que actualmente se está grabando en Barcelona.

Producido por Gestmusic Endemol Shine Iberia, estará conducido por Cristina Pedroche y contará con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas como jurado. El formato ofrece su escenario a cualquier persona que desee demostrar su talento con la posibilidad de ganar el premio final de 30.000 euros.

Algunos de los participantes del programa serán buenísimos, otros no tanto. Incluso tendrán cabida auténticos frikis, con lo que, además de grandes actuaciones, el humor y las risas serán constantes en el plató.

La vallecas afirma en la nota de prensa estar “muy feliz” de estar en el grupo de San Sebastián de los Reyes “donde empecé y donde sigue creciendo”. “Solo puedo estar agradecida a Atresmedia y, en este caso, a Gestmusic Endemol, que me están dejando ser yo totalmente con lo que eso conlleva. Tenemos un programón entre manos”, añade Cristina.

En cuanto a su participación en el espacio, la presentadora asegura que es la madre de todos los participantes y siempre les defiende y les apoya frente al jurado. “Estoy feliz de poder formar parte de este equipo. Silvia, Rafa y Soraya van a sorprender mucho. Se ha hecho un gran casting de talentos y hemos hecho un equipo bastante divertido”, sentencia.

(PASA LA PÁGINA SI QUIERES VER LAS PRIMERAS FOTOS OFICIALES DE CRISTINA PEDROCHE EN EL PLATÓ DE ‘TU SÍ QUE SÍ’)

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies