Menu Todas las secciones

A LAS 22.15H EN CUATRO

El ‘Blockbuster’ de Cuatro estrena ‘X-MEN: Days of future past’

Cartel de la película 'X-Men, días del futuro pasado'

Después de un nuevo episodio de ‘First Dates’, el cine llega a Cuatro esta noche con la emisión de la película ‘X MEN: Days of future past’, protagonizada por Hugh Jackman. El reparto principal lo cierran James Mcavoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Ian Mckellen y Jennifer Lawrence.

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies