Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE

Atreseries apuesta por la producción propia con ‘Series a tres’, un nuevo concurso callejero

programa_atreseries

A pesar de la escasa producción en las cadenas de TDT de los grandes grupos televisivos, Atresmedia continúa dando pequeños pasos hacia adelante, en este caso con la puesta en marcha de un pequeño concurso de producción propia en Atreseries, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El grupo ha comenzado a preparar ‘Series a tres’, un gameshow callejero en el que los viandantes se convertirán en concursantes para demostrar sus conocimientos en torno a las diferentes series que han pasado por Atresmedia, así como de las producciones extranjeras más míticas.

El concurso, producido por Verte y que no tiene presentador, se desarrollará en un set improvisado en mitad de la calle, en el que los concursantes participarán en pareja. En cada programa, participarán tres parejas.

El formato se comenzará a grabar en los próximos días y podría recordar a ‘Lo sabe, no lo sabe’, que presentó Juanra Bonet en el access prime time de Cuatro, por desarrollarse en plena vía pública, y a ‘Spoiler’, el concurso de plató presentado por José Corbacho en #0, por la temática.

El lanzamiento de ‘Series a tres’ forma parte de una estrategia del grupo para reforzar la producción propia de sus canales de nueva generación, a los que pretende dotar de contenidos de producción propia a un coste reducido que le aporten personalidad.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies