Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE

El futuro de Pitty Bernad y más detalles del nuevo ‘Hazte un Selfi’

hazte-selfie-duo

Del anunciado cambio radical que vivirá  ‘Hazte un selfi’ a partir del próximo lunes, que este portal contó aportando datos en exclusiva, todavía queda una incógnita por resolver: el futuro de Pitty Bernad, que hasta ahora acompañaba a Uri Sábat en el estudio con sus comentarios y echando una mano en la ambientación musical del programa.

La DJ se despedirá definitivamente del espacio producido por Mandarina este viernes 14 de octubre, en la que será la última edición del formato tal y como lo conocíamos hasta ahora, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Bernad se queda sin hueco en un ‘Hazte un selfi’ que será radicalmente diferente a partir de la próxima semana. El fichaje de Adriana Abenia como copresentadora es el principal reclamo para levantar la baja audiencia cosechada por el programa hasta ahora.

La comunicadora vuelve a Mediaset, donde debutó a nivel nacional como presentadora de ‘Fresa ácida’, en el access prime time de Telecinco, y posteriormente como divertida reportera de ‘Sálvame’, trabajo que la encumbró como celebritie nacional.

Además de la incorporación de la maña, ‘Hazte un selfi’ se convertirá en un magazine con contenidos de corazón y zapping del resto de programas del grupo, en lo que podría acercarse a una nueva versión de ‘Vuélveme loca’, que la misma productora comandó en los mediodías del fin de semana se Telecinco.

Según adelantó este portal, el programa será una sucesión de vídeos en base a estos contenidos y no contará con la presencia de colaboradores en plató, al menos en un principio, siendo los dos presentadores los únicos rostros del programa.

No obstante, la su nueva etapa de ‘Hazte un selfi’, que pasará a emitirse en directo manteniendo intacto su horario de emisión, según las previsiones, si podría incorporar algún reportero que salga a la calle a realizar entrevistas a personajes conocidos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies