Menu Todas las secciones

DATOS EXCLUSIVOS DE YOTELE

Cuatro convierte ‘Hazte un selfi’ en un ‘Vuélveme loca’ y ficha a Adriana Abenia como copresentadora

A pesar de sus desastrosos resultados de audiencia, Mediaset tiene previsto mantener en antena ‘Hazte un selfi’, su gran apuesta para las sobremesas de Cuatro después de casi tres años emitiendo repeticiones de series americanas. Sin embargo, el programa cambiará de manera radical a partir del próximo lunes 17 de octubre.

De entrada, Adriana Abenia se incorpora como copresentadora para hacer tándem con Uri Sàbat, tal y como ha confirmado la cadena de manera oficial. Ambos se encargarán a partir de ahora de comandar ‘Hazte un Selfi’, que abandonará definitivamente los testimonios de personajes anónimos al más puro estilo “Diario de Patricia” y que se emitirá en directo.

De esta manera, el espacio se reformula por completo y recupera la esencia de ‘Vuélveme loca’, el programa de reportajes y corazón que presentaron Patricia Pérez y Celia Montalbán, y Jaime Bores y Tania Llasera en su última temporada, según ha podido saber en exclusiva YOTELE.

Los contenidos de corazón, hasta ahora solo presentes en Telecinco, y los momentos televisivos de los programas punteros del grupo de Paolo Vasile como ‘Gran hermano’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘First dates’, serán los principales reclamos de la nueva etapa de ‘Hazte un selfi’.

Por tanto, el programa será una sucesión de vídeos con contenidos sobre los temas anteriormente citados a los que darán paso los dos conductores del programa. Ambos estarán solos en plató, por lo que de momento se descarta la presencia de colaboradores.

En sus tres primeras semanas de vida, el programa producido por Mandarina ha cosechado unos datos de audiencia más que discretos, siendo incapaz de hacer frente a ‘Zapeando’ en laSexta. En la mayoría de sus emisiones ha promediado por debajo del 2,5% de share, lo que le sitúa como última opción por detrás de cadenas temáticas como Nova o Factoría de ficción.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies