Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE

Quique Peinado se convertirá en el rey de los videojuegos en Europa FM con ‘Europlay’

Quique Peinado

 

El nuevo proyecto radiofónico de Quique Peinado va tomando forma y su estreno en Europa FM es inminente. El humorista se pondrá al frente de ‘Europlay’, un nuevo programa centrado en el mundo de los videojuegos, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El colaborador de ‘Zapeando’ se encuentra perfilando en estos días los últimos detalles de su nuevo programa con el objetivo de estrenarlo el próximo sábado 15 de octubre, entre las 16:00 y las 17:00 horas de la tarde.

Quique Peinado estará acompañado en las tareas de presentación de ‘Europlay’ por Kiko Béjar, uno de los expertos en videojuegos más conocido de España, que presentó ‘Game 40’ durante casi año y medio en la noche de los domingos de Los 40 principales.

Los mejores momentos de ‘Vamos tarde’, los domingos

El nuevo programa de Europa FM se suma al recientemente estrenado ‘Vamos tarde’, presentado por Frank Blanco con la colaboración de Irene Junquera, Gonzalo Sáez, Rubén Ruíz y Leonor Lavado, que ocupa la franja entre las 20:00 y las 22:00 horas de la cadena musical de Atresmedia Radio.

Desde la próxima semana, el after work show arrancará las emisiones de una entrega especial que recopilará los mejores momentos de la semana y que se emitirá los domingos en la misma franja horaria.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies