Menu Todas las secciones

Vuelta a las ondas

Europa FM confirma el fichaje de Frank Blanco adelantado por YOTELE

Frank Blanco se incorpora a la nueva temporada de Europa FM

Frank Blanco ya prepara su regreso a las ondas. Tal y como adelantó este portal en exclusiva, el locutor se pondrá al frente de un nuevo espacio radiofónico en Europa FM. ‘Vamos tarde’ es el nombre de la nueva apuesta de la emisora de Atresmedia Radio, que se emitirá de lunes a viernes. El estreno tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en la franja de 20:00 a 22:00 horas.

“Vamos a hacer un programa para que la gente que sale del trabajo, que vuelve a casa tras las clases, que necesita tomarse un respiro antes de meterse en la cama se ría, se lo pase bien. Vamos a hacer un auténtico after work show”, asegura Frank Blanco tras firmar un acuerdo de larga duración que lo mantendrá unido a Atresmedia Radio durante los próximos cuatro años.

El nuevo fichaje de Europa FM adelanta algunas pistas sobre el espíritu del programa: “Vivimos en un mundo en el que todo pasa muy deprisa y, a poco que nos descuidemos, hemos perdido el hilo y tenemos la sensación de que vamos tarde. Por eso vamos a poneros al día, vamos a zapear, vamos a conspirar, vamos a bailar, vamos a reírnos mucho. Y sobre todo, vamos juntos: en el atasco, en la cena, en las horas de estudio, en el trabajo… Iremos tarde de todos modos, pero con una sonrisa en la cara”.

Con su incorporación a Europa FM, Frank Blanco compaginará su regreso a la radio con ‘Zapeando’, programa con el que comenzó su vinculación al Grupo Atresmedia en 2013 y con el que ahora refuerza su compromiso.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies