Menu Todas las secciones

YOTELE EN EL FESTVAL

El mayor robo llevado a cabo en el país, punto de partida de la segunda temporada de ‘Víctor Ros’

Los protagonistas de 'Víctor Ros', en el photocall del FesTVal

(En elaboración). Un salto en el tiempo de cinco años marcará el comienzo de los ocho nuevos capítulos de ‘Víctor Ros’, la serie protagonizada por Carles Francino que llegará a La 1 este otoño con su segunda temporada, a la que se incorporan otros nombres como Paco Tous, Paula Prendes, Edu Soto y Carolina Bang.

Fernando López Puig, director de ficción de TVE, declara que han decidido diferenciar la segunda temporada de la primera porque ha pasado un año y medio entre una y otra. “Hemos hecho algunas propuestas nuevas que aumentarán la actividad del protagonista, mucho más alocado y con más cambios e historias nuevas”, avanza.

Por su parte, Carles Francino considera que Víctor Ros “ha cogido aplomo y ha crecido, para mí ha sido muy interesante y bonito a la hora de trabajar”. “Ha sido un rodaje duro, con mucho calor, pero lo que nos salva es el equipo humano que hay detrás”, cuenta el actor.

 

Aunque la segunda temporada estaba en el aire, López Puig recuerda que “nunca dijimos que no íbamos a renovar, sino que la dejamos en stand-by”. “Había muchas cosas que retocar y en ese período estuvimos haciéndolo”, reconoce.

Carolina Bang: “Agradezco que contaran conmigo aún estando embarazada”

Paco Tous, que vuelve a ponerse en la piel de un policía tras su papel en ‘Los hombres de Paco’, asegura que “es algo que me recuerda a mi infancia, al juego, los caballos y disparos, así que me lo paso realmente bien”. Otra de las nuevas incorporaciones, Paula Prendes, se muestra agradecida por poder interpretar a Juana, “un personaje con muchos colores”.

Por otro lado, Carolina Bang agradece a los productores “que hayan contado conmigo aún sabiendo que estaba embarazada, por desgracia no siempre pasa en esta profesión”. Para disimular el embarazo, el equipo de vestuario fue el encargado de hacer todo lo posible para que no se notara.

Así será el argumento de la segunda temporada de ‘Víctor Ros’

Un complot orquestado directamente contra Víctor Ros trunca su vida y perpetra delante de sus narices el mayor robo llevado a cabo en el país: el saqueo de las reservas de oro en el Banco de España. En los albores de una terrible guerra, esto puede suponer el fin de España. Acompañado por su incondicional Blázquez, incluso con la ayuda de Lola La Valenciana, convertida en la mujer de un marqués, emprenderá una peligrosa senda para resolver el robo.

El ingenio de Víctor Ros hará que descubra que el oro robado y sus ladrones han partido hacia Linares, una localidad de Jaén a medio camino entre la tradición y el progreso que traen las explotaciones mineras, el ferrocarril y las numerosas delegaciones diplomáticas de Inglaterra, Francia, Alemania y Bélgica.

Con la ayuda de la Guardia Civil local, Ros y Blázquez resolverán los casos puntuales que se les presenten. Además, se reencontrará con alguien muy importante de su pasado, que será crucial en el desarrollo de las investigaciones y su vida personal.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies