Menu Todas las secciones

CAMBIA DE CADENA

Javier Sardá salta de la tarde de Onda Cero a la mañana de la Cadena SER

Xavier Sardá y Gemma Nierga

 

Aunque actualmente su principal ocupación son las tertulias de laSexta, Javier Sardá mantiene en los últimos años un hueco en su agenda dedicado a la radio. Tras su paso por las tardes de Onda Cero, el periodista ha fichado como nuevo colaborador de ‘Hoy por hoy’, en la Cadena SER, para el tramo de entretenimiento liderado por Gemma Nierga.

Precisamente, la periodista fue la encargada de sustituirle en la dirección y presentación de ‘La ventana’, el magazine vespertino de la emisora, cuando decidió dar el salto a las noches de Telecinco con el exitoso ‘Crónicas marcianas’.

Por tanto, Sardá vuelve a la cadena generalista del grupo Prisa 19 años después de haberla abandonado. Desde septiembre de 2010, formaba parte de la nómina de contertulios de Julia Otero en el programa de Onda Cero ‘Julia en la Onda’, donde participaba en la sección ‘El gabinete’.

En su nueva etapa en Cadena SER, el popular presentador elaborará una nueva sección en compañía de Juan Carlos Ortega, con el que ya coincidió en su etapa en ‘Crónicas marcianas’. El humorista presenta los viernes ‘La noche de Ortega’ dentro del contenedor ‘Oh my LOL’.

Javier Sardá compaginará esta nueva etapa en la radio con su participación en diferentes debates políticos de laSexta como ‘La sexta noche’ o ‘Al rojo vivo’, con Antonio García Ferreras. El periodista ha participado en los especiales electorales de la cadena en las diferentes convocatorias de elecciones.

El periodista catalán es una de las principales novedades de la Cadena SER en la nueva temporada, en la que espera poder detener la caída de audiencia experimentada en el último Estudio General de Medios (EGM), con novedades destacadas en deportes tras la marcha de José Ramón de la Morena.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies