Menu Todas las secciones

Nuevo equipo

‘Yu, no te pierdas nada’ lanza una promo con Carlos Marco, Carolina Iglesias y David Suárez

'Yu, no te pierdas nada' vuelve el 5 de septiembre a Los 40

Los 40 ha comenzado esta semana una nueva etapa cargada de novedades, pero aún falta el regreso a la parrilla de ‘Yu, no te pierdas nada’, que llega el próximo lunes 5 estrenando nueva franja horaria de 14:00 horas a 16:00 horas. Para abrir boca, el twitter del show radiofónico ha publicado un vídeo que cuenta con la colaboración de Carlos, integrante de Auryn, y los youtubers Carolina Iglesias (PercebesyGrelos) y David Suárez.

En la promo, Dani Mateo asegura a los nuevos colaboradores que en la nueva andadura de ‘Yu’ están buscando a un público joven. Para ello, el presentador les enseña un powerpoint porque “eso le vuelve loco” al target que tratan de conseguir. Tras la visualización, los nuevos integrantes del equipo no parecen estar satisfechos con el trabajo de su nuevo jefe, por lo que abandonan el estudio.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies